El compañero de fórmula de Bullrich volverá a presentar la cuestionada “Ley Chocobar”

La precandidata de JxC oficializó a Luis Petri para presentarse en las paso de JxC y adelantó que no serán “tibios”. El exdiputado reivindicó la ley que en 2020 buscó brindar “seguridad jurídica” a los miembros de la fuerza de seguridad ante un delito.  

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich oficializó este viernes al exdiputado nacional de la UCR por Mendoza, Luis Petri, como su compañero de fórmula para disputar la interna del espacio opositor en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, y aseguró que el binomio que encabeza “no será tibio” a la hora de liderar un “cambio contundente, consistente, con carácter y decisión”.

“Todos los argentinos que nos escuchan saben que esta fórmula es un equipo que se va a jugar por la gente. Esto no será un cambio más. No va a a ser tibio. Será un cambio contundente, consistente, con carácter y decisión. Argentina no da más”, señaló Bullrich durante una conferencia de prensa realizada en el hotel NH, en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Petri agradeció por la postulación a la exministra de Seguridad, a quien ponderó por tener el “coraje y valentía” que el país necesita y por quien dijo sentir “admiración y respeto”.

El precandidato a vicepresidente consideró que se debe “sacarle el pie de encima a los que producen” y que se debe resolver “uno de los problemas más graves que tiene el país, la inflación”.

Ante una consulta de Télam, Petri afirmó que volvería a presentar -como vicepresidente- un frustrado proyecto de ley de su autoría denominado “ley Chocobar”, con el que buscó en 2020 brindar “seguridad jurídica” a los miembros de fuerzas de seguridad ante un ilícito fuera de su hora de servicio.

Fuente Télam 

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE