El gobierno provincial dotó de maquinaria y camiones a todos los municipios

El gobernador Ricardo Quintela presidió en la mañana de este viernes, en el Parque de la Familia, la entrega de camiones y maquinarias a todos los municipios de la provincia, para obras de vialidad y ambientales con los que mejorarán el mantenimiento y saneamiento de los espacios públicos de cada uno de los departamentos. La inversión es de más de 1.100 millones de pesos.

En ese contexto, el mandatario provincial señaló que “es un acto importantísimo y creo que uno de los más trascendentales de los últimos tiempos”. “Quiero agradecerles también porque depositaron y renovamos la confianza mutua entre intendentes, diputados y representantes de las diferentes propuestas en los departamentos donde hay proceso electoral”, indicó.
“Hoy quiero llegar con esto, que es un hecho que pocas veces se da en las gestiones de gobierno y viene a fortalecer la estructura que permita que todos los intendentes puedan responder, sin necesidad de recurrir al gobierno provincial, independientemente que el Estado provincial tiene que trabajar en todos y cada uno de los departamentos”, dijo.
“Quiero agradecer a todos los compañeros que hicieron posible esto, como la Cámara de Diputados que hubiese sido difícil sin su acompañamiento, realizar semejante compra”, continuó.
Además, expresó que “sin la anuencia y acompañamiento de los miembros del gabinete, que permanentemente pensamos que nuestras gestiones en todos los ámbitos requieren de recursos para realizar sus tareas, cedieron un poco para poder juntar los recursos necesarios para poner a disposición de cada municipio”.
“Sé que es insuficiente, y creo que tenemos que ir por más todavía, que todos los departamentos queden equipados, y siempre digo que hay que ser equitativos, y no es tratar de manera igual a quienes no son iguales, para que puedan tener calidad prestacional de los servicios”, enfatizó.
“Por eso pido que no bajemos los brazos, que vamos por más porque es necesario fortalecer a cada municipio, es necesario fortalecer a cada intendencia y a cada equipo que viene trabajando desde hace dos años aún en tiempos de pandemia, sin prisa pero sin pausa tratando de alcanzar los objetivos propuestos”.
Anunció que antes de culminar su mandato, los intendentes tendrán “el mayor equipo posible que debemos dejar a nuestros sucesores”.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE