El Hospital de Clínicas se suma a la jornada solidaria Un Día Para Dar

El Hospital de Clínicas “Virgen María de Fátima” se suma a la jornada solidaria en ayuda al Merendero Arcoiris, en recolección de alimentos no perecederos, elementos de cocina y limpieza, entre otras cosas.

Noelia Cuevas, licenciada en Trabajo Social del  Hospital de Clínicas “Virgen María de Fátima”, dialogó con Multimedio UNLaR y explicó que el Hospital se suma a la jornada solidaria Un Día Para Dar, en beneficio para el Merendero Arcoíris, que se encuentra ubicado en el Barrio 4 de Junio de la ciudad Capital.

La campaña busca recolectar alimentos no perecederos, elementos de cocina y limpieza, entre otras cosas. Los elementos serán receptados hasta el 28 de noviembre en el Servicio de Trabajo Social del Hospital de Clínicas. Además, el 29 de noviembre podrán acercar las donaciones a la Plaza 25 de Mayo, desde las 8hs hasta las 13hs.

La jornada busca incentivar y multiplicar acciones solidarias y que se repliquen en todo el mundo. Más de 180 países y ciudades realizan esta campaña año a año y en La Rioja se organiza en conjunto con el Instituto de Responsabilidad Social, a cargo de Roxana Quinteros.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE