Woody Allen con su 50° largometraje, Víctor Erice, director español de 82 años, filmará “Cerrar los ojos”; “La peor persona del mundo”, película dramática noruega de 2021 dirigida por Joachim Trier, y una gran entrevista con Carlos Ruiz, periodista, documentalista y docente, quien habló con los “Enemigos Públicos” acerca de los roles que involucran el Séptimo Arte. 

Siempre tengo una mirada cinematográfica y periodística. De construcción, tiene que ver con captar a los lectores y espectadores“, comentó el creador de dos documentales en La Rioja, uno de ellos referido a la lucha contra la minería a cielo abierto.

Además, detalló que son las imágenes las que nos interpelan. Formó parte del equipo de la película “Un tropiezo de ternura”.

La peor persona del mundo

La película se estrenó en competencia en el Festival de Cine de Cannes de 2021, y Renate Reinsve ganó el premio a la Mejor actriz por su actuación en la película.​ En la 94 edición de los Premios Óscar, la película fue nominada a Mejor película internacional y Mejor guión original.​