Empezó MasterChef Celebrity 2: el rating y las curiosidades del primer programa

Este lunes comenzó la segunda edición de Masterchef Celebrity. El programa de Telefe conducido por Santiago del Moro generó gran expectativa entre los fanáticos de la primera parte y fue el tema de la noche en las redes sociales.

 

El jurado será el mismo de la primera edición que se vio en la pantalla durante el 2020: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Esta segunda parte tiene 16 nuevos participantes que, a pedido del conductor, fueron ingresando uno a uno por la puerta del estudio: Flavia Palmiero, Juanse, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Candela Vetrano, Alex Caniggia, Sol Pérez, Cae, María O’Donnell, Fernando Carlos, Andrea Ricón, Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Mariano “Loco” Dalla Libera y Hernán “Loco” Montenegro.

La ausente fue Carmen Barbieri, que fue reemplazada por su hijo Federico Bal y luego Claudia Fontán ocupará su lugar hasta que se recupere tras haber estado internada en grave estado por coronavirus.

El desafío del primer programa
La temática fue de casamiento. Ocho participantes seleccionados tuvieron 60 minutos para preparar un menú de cuatro pasos, con tres variedades de finger food, entrada, plato principal y postre.

En el primer programa ganó el equipo rojo que estuvo integrado por Sol Pérez, Georgina, Dalmau y Dani la Chepi.

En tanto, el equipo azul – Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Dalla Libera y Alex Caniggia – se quedó con el delantal gris y deberán esperar al jueves para saber si continúan o no en el programa.

El nuevo premio de Masterchef Celebrity
El monto que le será otorgado al ganador del reality de cocina de Telefe aumentó y de un millón de pesos pasó a ser de $1.200.000.

El rating de Masterchef Celebrity 2
La primera edición de MasterChef Celebrity fue el programa de mayor audiencia de 2020 donde las galas de eliminación promediaron 18.1 puntos de rating y su entrega diaria habitual 16.7.

Además, el programa final, en el que el 18 de enero consagró a Claudia Villafañe como ganadora, logró 24.9 puntos de rating, lo que constituyó la mejor marca de la TV abierta desde julio de 2019.

Esta segunda edición comenzó con picos de 19 puntos de rating y subió a medida que pasó el programa, llegando cerca de los 20.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE