Graduados/as celebran el fin de una etapa y el inicio de una nueva profesión en en Villa Unión

En un emotivo acto de colación, flamantes graduados y graduadas recibieron sus diplomas acreditantes este viernes en la Sede Villa Unión. El rector de la UNLaR, Daniel Quiroga, destacó la importancia de la dedicación y la perseverancia de los y las estudiantes, especialmente en un contexto marcado por la pandemia.

Durante su discurso, Quiroga instó a los graduados a continuar formándose y a ejercer sus profesiones con ética y responsabilidad, aplicando todo lo aprendido durante su paso por la universidad.

Asimismo, felicitó a la Sede Villa Unión por su nuevo aniversario y deseó éxito a los recién graduados en sus carreras profesionales.

El rector también hizo hincapié en la importancia de mantener la relación con la universidad y en la defensa de la educación pública, gratuita y de calidad. En este sentido, destacó el orgullo que deben sentir los graduados por haberse formado en una institución de renombre.

La ceremonia contó con la presencia de familiares y docentes, quienes acompañaron a los graduados en este importante logro. Sin duda, este acto de colación quedará marcado en la memoria de todos los presentes como un momento de alegría y celebración.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE