El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, encabezó el Acto de inauguración de la Obra de refacción y ampliación del Centro Vecinal. La inversión destinada a la refacción y puesta en valor de los Centros Vecinales de Capital, alcanza el orden de los 50 millones de pesos, recursos gestionados en Nación.
Se trata de un Programa de Mejoramiento Barrial, abordado desde el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, con el fin de poner en valor centros vecinales en el Sector Oeste.
Además indicó que cuando la sociedad civil participa con el Gobierno indudablemente la tarea se hace más fácil. «Tenemos que tener abiertos los clubes deportivos y los centros vecinales porque actúan como contención familiar, sobre todo para nuestros jóvenes. Se van a desarrollar tareas de apoyo escolar, culturales, formativas de adolescentes. El compromiso es seguir trabajando, porque las necesidades son infinitas. Hablamos con los vecinos de la posibilidad de hacer un relevamiento de las familias que más necesitan, ampliación de espacios en viviendas«, concluyó el funcionario provincial.