«La justicia fue deficiente» 

Radio UNLaR dialogó con Ayelen, vecina del barrio Virgen Desatanudos, sobre el comienzo del Juicio de Sabina Condori. Nos comentó como lo vivieron los vecinos y sentenció que desde este momento hasta la fecha «el barrio no cambió en nada».

Ayelén expresó que «no hay que olvidar que Sabi tenía 11 años, que estaba jugando que a la tarde estaba con sus hermanitos jugando y a la noche ya no estaba más. No podemos naturalizar que alguien venga y decida terminar con la vida de una persona».
Agregó que el barrio «en todos estos años  no tuvo una mejora, sigue siendo la misma boca de lobo de siempre, las calles siguen siendo de tierra, las casas con naylon, esto claramente es un abandono del estado y, si no lo visibilizamos esto, si no gritamos se pierde y olvida».
Por otro lado Ayelén afirmó que «la justicia fue deficiente, fue lerda no sabemos si hay complices, porque hay un solo imputado que no declaró».
Finalmente sobre la campaña para visibilziar el caso con las figuras «nos costó un montón pero nos parecía que era importante conseguir este tipo de apoyo».
Los alegatos y testimoniales serían los martes y jueves.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE