En diálogo con Radio UNLaR, Graciana Nagel, secretaria de Asuntos Académicos explicó que el receso invernal será desde el próximo lunes 11 de julio hasta el sábado 23 de julio.
A través de Resolución rectoral, la UNLaR definió su receso invernal de acuerdo al Calendario Académico marcan las fechas establecidas del receso, lunes 11 de julio al sábado 23 de julio.
En diálogo con Radio UNLaR, Graciana Nagel explicó que alcanza a todos los integrantes de la comunidad, docentes, no docentes, funcionarios, estudiantes y personal contratado y se dispone suspender la totalidad de las actividades académicas, administrativas, servicios generales y mantenimiento.
Quedarán entonces exceptuadas del receso las tareas de vigilancia, las Secretarías de Asuntos Académicos y Estudiantil, puesto que la UNLaR participará de la 20° Feria del Libro, y también el Hospital de Escuela y Clínicas .
“Volvemos el 23 con toda la administrativa y en las próximas semanas tenemos el segundo llamado de exámenes finales para luego dar comienzo al segundo cuatrimestre”, anticipó la secretaria.