«Lamentamos la ausencia de Inés Brizuela y Doria»

Así lo manifestó el secretario General de la Gobernación, Armando Molina, en referencia a la entrega de la designación a planta permanente de casi 300 empleados municipales por parte del Gobierno provincial. «Convocamos a la oposición al diálogo para resolver los problemas de la gente, no deben usarla como carne de cañón para generar problemas sociales», dijo el funcionario.  

En diálogo con Radio UNLaR, el secretario de la Gobernación detalló que el próximo lunes 13 de marzo se cumplirán 1095 días de decretarse la cuarentena en el marco de la pandemia por el Covid 19.

«Tres años después, renace la esperanza para casi 300 familias municipales en virtud a la entrega de la designación a planta permanente de casi 300 trabajadores y trabajadoras comunales que venían peregrinando esta situación. Ante la promesa de ser empleados formales de un Estado presente, hoy el gobernador Ricardo Quintela con su equipo de gobierno hacen realidad«, remarcó Molina.

Además dijo: «la ausencia de la intendenta Inés Brizuela y Doria se hace nota y lamentamos esa ausencia. En este marco de un proceso electoral, convocamos al diálogo para resolver los problemas de la gente y no usarla como carne de cañón para generar problemas sociales«.

Escuchá la nota completa:

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE