«Las medidas nos perjudican porque la gente no sale a cenar temprano»

Así lo expresó en Radio UNLaR Aldo Azzarelli, empresario gastronómico de la capital. Al respecto expresó que desde el sector entienden las medidas pero los perjudican con la reducción del horario.

El empresario afirmó que «las medidas nos van afectar, no tanto como la primera parte de la pandemia pero todo se verá resentido. Es una medida más pensada en Bs As que en La Rioja ya que el riojano no acostumbra a cenar temprano».
Expresó que el pedido al gobierno es «trabajar una hora más eso que nos ayudaría muchísimo».

Con respecto a los salones de fiesta y la difícil situación que atraviesan ya que quedaron suspendidos los eventos, Azzarelli afirmó que «varios dueños nos hemos reunido y nos han escuchado desde el gobierno, pero estamos esperando respuestas porque este sector si se ve perjudicado en su totalidad».

Además agregó que le acercaron a las autoridades provinciales una propuesta para trabajar al mediodía «de esta manera nos alejamos de la noche, boliches y bares, la mayoría de los salones tienen jardines y pedimos trabajar al aire libre con todos los protocolos, incluso propusimos eliminar el baile». Asimismo afirmó que realizan este pedido «porque tenemos temor que estas medidas se extiendan».

Azzarelli destacó la ayuda brindada por el gobierno provincial y afirmó que «creemos que lo va a hacer ahora también, porque no sabemos como vamos a hacer para pagar el total del salario de los empleados».

Finalmente comentó que su empresa no tuvo que lamentar la pérdida de fuentes de trabajo «hemos dejado de pagar impuestos, pero priorizamos al proveedor y a los empleados que son los que llevan un plato de comida a la mesa».

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE