En diálogo con Radio UNLaR, el propietario de Mama Killa, Juan Magno, presentó la agenda de actividades para disfrutar durante el receso invernal 2022.

Llega el receso invernal, y con él aparecen en la ciudad Capital las actividades y propuestas para disfrutar de las vacaciones con buena onda y diversión. 

En este sentido, Juan Magno presentó su agenda de actividades para celebrar durante el mes de junio: “La oferta es variada para todas las edades, muchas son gratuitas, otras con algún costo, pero la idea es que todos puedan participar. Habrá actividades hasta el domingo 24 de julio”, dijo a Radio UNLaR. 

La agenda arranca este domingo a las 16:00hs con una feria vintage musicalizada por el cantautor Hernán Robles, continuando ese mismo domingo a las 20:00hs con un encuentro de Bossa Nova, jazz y música brasilera. 

Las actividades siguen durante la semana, con músicos y shows en vivo, y explotan durante el finde con Kile´s Band, que traen su rock and roll a la noche riojana y Diego Arolfo con su música entrañable. 

Recordemos que la confitería de Mama Killa se encuentra abierta de lunes a sábados a la mañana y a la tarde. Para saber más sobre la agenda cultural, ingresa a @mamakilla.cc