Spotify lanza su versión de historias

Así lo anunció en su evento Stream On, pero se trata de una herramienta acotada a un grupo específico.
Spotify celebró su más importante evento a nivel mundial, Stream On, en donde suele exhibir sus principales lanzamientos que llegarán durante cada año a la plataforma. Esta vez, pese a la pandemia, volvió a hacerlo cargado de novedades.

Una de las principales novedades es la expansión internacional de Spofity, porque no podía usarse en muchos países, pero la empresa ha revelado su lanzamiento oficial en 85 nuevos mercados y en 36 flamantes idiomas. Con 345 millones de usuarios en todo el planeta en la actualidad, esto le brinda la chance de crecer notablemente durante los próximos meses.

Además anunció nuevas herramientas para los artistas, dentro de su programa Spotify for Artists, entre las que destacó la llegada de las Stories. No serán como las de otras redes sociales, donde todos los usuarios pueden crear contenido que desaparece a las 24 horas, pero sí que guardan ciertas similitudes.

En este caso a las historias se las llamarán Clips, y son exclusivas para los artistas. La compañía trabaja desde hace meses en el desarrollo de sus propias Stories y ahora este grupo selecto podrá subir un Clip al inicio de, por ejemplo, listas curadas con algunos de sus temas musicales, para que tengan un toque personal.

 

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE