En la previa del primer amistoso con Panamá, Lionel Scaloni confesó que el equipo se encuentra confiado pero que no hay que bajar la guardia a pesar de todo lo logrado.
Fiel a su estilo, el entrenador de la Selección Argentina le puso paños fríos a la realidad de la Selección Argentina que atraviesa su mejor momento luego de la obtención de la Copa América 2021 y de la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Con el ánimo por las nubes por parte de sus dirigidos y de los propios hinchas del seleccionado albiceleste, Scaloni se encargó de ponerle los pies sobre la tierra a las expectativas sobre el futuro de su equipo.
«Nos ven como héroes y eso es una alegría enorme, pero a los jugadores les digo que esto sigue. Ahora nos va a costar más que nunca. Todos nos van a querer ganar, inclusive más que antes«, argumentó el entrenador campeón del mundo.
En la misma sintonía, el conductor del combinado nacional se refirió a la polémica que despertó Rodrigo de Paul argumentando que la actual Selección Argentina es la mejor de la historia, comparándose con la de 1978 y 1986.