UNLaR: Segunda Jornada de Colación de Grado

En la Sala Acádemica de la Ciudad Universitaria se desarrolló una nueva colacion de grado con la presencia del Rector Dabiel Quiroga, la Vicerrectora Maria del Carmen Corzo, decanas, decanas, graduados, gaduadas y publico en gral.

Tras la entonación de los himnos de la Nación y de La Rioja, el rector Daniel Quiroga tomó juramento a los y las flamantes graduados y graduadas. Luego la flamante Lic. en enfermeria Mirta Isabel Gutierrez, se mostró orgullosa y feliz por este logro. “Es un honor hablar en representación de graduados y graduadas que hoy reciben sus titulos, quiero poner en palabras una interminable cantidad de sensaciones de haber llegado a esta conquista. La más importante es de alegria, satisfaccion y felicidad junto  la flia amigos y compañeros. Hoy cerramos una etapa importante de nuestras vidas, el haber alcanzado una meta, por que está muy bien colocar la piedra angular al inicio de la construcción, pero es mejor celebrar la obra terminada.

En tanto, el Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Daniel Quiroga expresó su agradecimiento a los integrantes de la comunidad universitaria, a los cuatro estamentos, graduados y graduadas y sus familiares.

Tambien recogo lo que decia Mirta, hace un momento, dijo Quiroga, sobre la alegria compartida con todos ustedes, soy conciente del esfuerzo y dedicacion en epoca de aislamiento y distancia y decirles que la institucion y los docentes han sostenido la calidad de su formacion pese a las dificultades. Ahora llegó el momento de devolverle a la sociedad los conocimientos y valores que adquiririeron en esta universidad publica, abierta, inclusiva y gratuita que festeja junto a otras universidades la semana de los 73 años esta semana.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE