En dialogo con Radio UNLaR, el Secretario General de la Gobernación e intendente electo, Armando Molina, quien fue parte de la comitiva que participo junto al gobernador Ricardo Quintela y el Ministro del Interior Eduardo Wado de inauguraciones, visitas de obras y entrega de escrituras expresó que «hemos estado con el Gobernador Quíntela en esta visita con el Ministro del Interior Wado de Pedro, en el Parque Industrial, donde tuvimos 4 visitas prometedoras y esperanzadoras que levantan el estimulo, y nos pone la esperanza a la altura de nuestros sueños y en este marco, hemos coronado con la asistencia de mas de 100 escrituras para vecinos y vecinas del Barrio Aguadita de Vargas, con el compromiso de tener la ciudad como le prometimos a la gente y en ese compromiso el asfaltado de este barrio.
Asimismo valoró que es la primera vez que hay tantas coincidencias entre el Municipio y el Gobierno provincial, solo nos queda esperar hasta el 10 de diciembre para asumir nuestras responsabilidades y empezar a cumplirlas.
El crecimiento de la ciudad será desde la periferia hasta el centro y del centro hasta la periferia, La Rioja es una ciudad abandonada pero juntos la vamos a recuperar, cerró
En tanto el Ministro de Trabajo, Empleo e Industria de la provincia Cr. Federico Bazán destacó «es un día muy importante para la provincia, en primer lugar, inauguramos una empresa que tiene que ver con la logística industrial, que hace fletes y servicios a la industria, y otra que también brinda otros servicios fundamentalmente a Tetra Pack.
También estuvimos presentes en la obra de asfaltado del parque industrial, en el sector 2, donde ya se había trabajado en las calles externas pero ahora se trabajó en las calles internas.
En Ritex se pudo inaugurar una nueva nave de tejeduría, la cual tiene mas de 4.ooo metros cuadrados, y a su vez un nuevo deposito de productos terminados, la inversión fue de mas de 10 millones de dólares.
Por ultimo se inauguró una empresa de confecciones en el parque, la cual produce y provee productos para la empresa Carters. La misma cuenta con 20 empleados y en 20 días se sumarán 20 más llegando a un total de mas de 100 puestos de trabajo.
Haciendo un balance, Bazán mencionó que se pueden destacar 3.500 puestos nuevos de trabajo pertenecientes al sector industrial y 25 naves recuperadas.