Optimizan servicios del Hospital Virgen María de Fátima

Dialogamos con Ana Laura Silva, coordinadora de Consultorios Externos, especificó que los turnos se asignan de manera presencial de 7 a 20. Se atiende con la totalidad de obras sociales y prepagas.

Para las y los interesados, para retirar turno médico deben acudir de manera presencial de 7 a 20 horas. Para consultas, contactar a través del Fanpage en Facebook «Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima».

El servicio de Consultorios Externos abarca Traumatología, Clínica Médica, Ginecología, Cirugía, entre otras especialidades. Los equipos no médicos comprenden servicio de Terapia Ocupacional, Psicopedagogía, Kinesiología, entre otros.

Además se informó que con la Obra Social APOS, el y la afiliada no deben abonar coseguros para la totalidad de atenciones médicas y prácticas en general. Cabe mencionar que se atiende con la totalidad de las obras sociales locales, nacionales y prepagas.

En otro orden, la coordinadora indicó que actualmente se atienden casos de gripe en la Guardia y Consultorios Externos, A su vez recordó que está vigente la Campaña de Vacunación contra el Covid19, Neumonía y Antigripal.

Acerca del coronavirus, en el Hospital Virgen María de Fátima se practican hisopados de manera gratuita. Para más información, concurrir por el ingreso de Avenida Ortiz de Ocampo.

Compartí en las redes
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE